Aves de Presa: un deadpool no tan bien logrado

Introducción: la nueva película de DC Cómics que se enfoca en Harley Quinn después de su aparición en Escuadrón Suicida, que no resulto tan exitosas con los fanáticos, con la ideología de una película de mujeres hecha por mujeres Warner Aposto por el personaje de la novia del Guasón. Margot Robbie quien interpreta a la protagonista de una espectacular manera que por momentos puede parecer al Deadpool de Ryan Reynolds. Lamentablemente no llega a ser igual que el filme del mercenario vocasas pero si es mucho mejor y entretenida que Escuadrón Suicida.


Sinopsis: después de terminar con el Guason, Harleen Quinzel ( alias Harley Quinn ) decide lograr algo por si misma; reuniéndose con un grupo de heroínas para detener a Mascara Negra de robarle un diamante a una niña de las calles de Ciudad Gótica


Día de Cine: después de llegar al cine intente comprar mi entrada vía la aplicación de los cines, y lo logra apenas unos minutos antes de que empezara la función. Al entrar en la sala me sorprendió que solo hubiera 6 personas.

Lo Bueno Y Lo Malo:

Lo Bueno:

  • La actuación y el carisma de Margot Robbie como Harley Quinn.
  • Ewan McGregor como el villano Roman Sionis es uno de esos villanos que son malos pero que eso es lo que te atrae de él.
  • Las canciones del sountrack oficial.
Lo Malo:
  • Los demás personajes protagonicos como Cazadora; Cassandra Cain; Canario Negro; y Reneé Montoya no son tan importantes en la trama como deberían.
  • No hay una visión de la directora Cathy Yan, debido a que hace una copia más o menos decente de Deadpool y con las escenas de John Wick sin tanto esfuerzo.

Opinión:  Aves de Presa no es de las mejores películas de DC pero sin duda es entretenida y divertida, con la destacada participación de Ewan McGregor como un villano que amas odiar y con Margot como la fabulosa Harley Quinn, quien tambien es productora de esta cinta. Sin embargo, no resulta tan original como nos hicieron pensar los trailers, eso y tambien el hecho de que muchos de los personajes principales son solo adornos en el vestido de Quinn.

Puntuación: 6.7

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Scary Movie: dos décadas de risas garantizadas.

El Camino: la odisea de Jesse Pinkman

Ford Vs Ferrari: el Rocky de nuestra generación.