Star Wars : El Ascenso de Skywalker ¿Un Final Digno?

Introducción: la película que marca el fin de una saga y que nos llevo a una galaxia muy muy lejana, concluyo con el episodio IX (El Ascenso de Skywalker), que aunque es un digno cierre, no fue capaz de dejar a cada fanático y espectador satisfecho.



 Con este filme , la empresa Disney, dueña de los derechos de La Guerra de las Galaxias, busco apelar en un 90 % a la nostalgia que al final termino, con los proyectos del director Rian Johnson ( director de  Star Wars episodio VIII ) sobre Star Wars  y con la vuelta de J.J.Abrams ( director de Super 8, Star Trek del 2009 y Star Wars El Despertar de la Fuerza ) a la silla del director.


Sinopsis: La Resistencia debe enfrentarse una ultima vez a la Primera Orden, ahora dirigidos por Kylo Ren; Rey, Finn y Poe deben buscar una manera de detener el nuevo plan de un antiguo enemigo para poder traer paz a la galaxia.



Día de Cine: fui hasta mi lugar de preferencia para ver películas, el shopping Sarmiento, al momento de mi llegada me encontré con mi amigo Marcelo Ovejero; estuvimos un tiempo hablando de diferentes temas hasta que fueron las 17 30 hs, entonces compramos nuestra comida chatarra y  entramos a ver la película.





Lo Bueno y Lo Malo:

Lo Malo:

  • La historia que esta llena de agujeros argumentales.
  • Las excesivas referencias a las películas clásicas de la saga.
Lo Bueno:
  • La música compuesta por John Williams.
  • El vestuario de los personajes, especialmente el de Kylo Ren.
  • Los efectos visuales que son impresionantes, recomendable verla en 3D.

Opinión: esta puede que sea el ultimo largometraje de Star Wars que veremos en mucho tiempo; y para ser la ultima no esta tan mal, tiene buenos momentos que van harán a los espectadores felices; tiene una excelente banda sonora; y unos efectos visuales que ya son marca de la franquicia. Sin embargo, esta falla en lo primordial a la hora de hacer un filme, la historia, este aspecto termina por dejarte con una experiencia similar a ver una película que ya viste por Netflix o por la televisión; no te encanto pero tampoco te pareció una perdida de dinero y tiempo. 

Puntuación: 6.5

Comentarios

  1. La verdad que no me perderé el final de la saga más espectacular del cine. Allá quedará la guerra de las galaxias, que la vi con 6 años.
    Gracias cinefilo por los aportes que nos brindas en cada spot.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Scary Movie: dos décadas de risas garantizadas.

El Camino: la odisea de Jesse Pinkman

Ford Vs Ferrari: el Rocky de nuestra generación.