Los Ángeles de Charlie: un reboot sin buena acción

Introducción: Los Ángeles de Charlie es una franquicia que nació en los setenta y que continua hasta hoy. Sin embargo, desde su salto a la pantalla grande en el año 2000, no hubo ninguna otra adaptación de esta tres espías. Ahora Elizabeth Banks, directora de Notas Perfectas 2, busco darle un giro aun más feminista a su nueva película pero al hacerlo descuido lo más importante en una película de acción, LA ACCIÓN.


Sinopsis: La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios, ofrecidos por sus Ángeles. Ahora un trió de mujeres debe investigar un nueva tecnología que podría ser usada como un arma; estas tres mujeres deben unirse para encontrar esta nueva arma antes de que sea vendida a algún villano.


Día de Cine: un ida al cine bastante apresurada, no alcance a ver que decía la gente de la película, luego descubrí la triste realidad. Eran las 19 30, la película iniciaba en 10 minutos, fue cuando aproveche para comprar una bebida y algo para comer. Al momento, en que entre en la sala 5 del Shopping me di cuenta de que era la sala más grande; y aun así había solo 7 personas, lo que bajo mis expectativas del filme. Para el momento en que termino el largometraje, quería mi plata devuelta.





Opinión: Esta película no me genero interés al principio, pero cuando salí el cine este filme capto mi atención. Ahora que vi la película, siento su completa intrascendencia en la historia del cine o las listas de lo mejor del año 2019.

Lo Bueno:

  • La actuación de Kristen Stewart, que logra demostrar que sabe hacer comedia.
  • Las canciones de la película, cantadas por Ariana Grande.
  • Patrick Stewart haciendo lo suyo.
Lo Malo:
  • Las escenas de acción que no fueron bien editadas.
  • La dirección de Banks, en una película de acción.
  • El tener un cast bastante desconocido (Ella Balinska).

PUNTUACIÓN4.7

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Scary Movie: dos décadas de risas garantizadas.

El Camino: la odisea de Jesse Pinkman

Ford Vs Ferrari: el Rocky de nuestra generación.