Ford Vs Ferrari: el Rocky de nuestra generación.

Introducción: una increíble película deportiva que rememora a grandes historias de superación, con grandes actuaciones; gran dirección; pero con un final que no es tu típico final de película deportiva.


El director de Logan, James Mangold, vuelve a demostrar que es un cineasta para seguir, al hacer referencias al estilo de películas Western(genero de vaquero) pero captando emociones, como Rocky. Junto con la dirección de Mangold, hay que destacar las actuaciones de Christian Bale como Ken Milles; y Matt Damon como Carol Shellby, quienes tiene mucha química en la pantalla que logra que te creas que son amigos que juegan pesado pero que cuando es necesario dejen los juegos y se pongan a trabajar.

Sinopsis: Ken Milles y Carol Shellby son dos hombres que no tienen las cosas fáciles en sus vidas, pero cuando las dos companias de autos más famosas del mundo, buscan definir a la mejor en las 24 Horas de Le Mans, Milles y Shellby son contratados por Ford para vencer a Ferrari.


Día de Cine: los planetas se habían alineado, por que pude llevar a mi madre a ver la película. Ella venia con algunos prejuicios de por la película debido a que no es muy fanática de ir a los cines, pero eso cambio después de salir del horario de las 20:20 hs , a la 1:10 hs, cuando salio esto es lo que pensó.



Las Cosas Buenas:

  1. La química de Bale y Damon.
  2. El estar basada en una historia real.
  3. Los movimientos de cámara, dentro de los autos, de James Mangold.
  4. El ser apta para todo público. Si es un ATP(apto para todo público).
Las Cosas Malas:
  1. Los últimos momentos de la película, luego de la ultima escena de Christian Bale.
  2. El excesivo nacionalismo norteamericano.

Opinión: una candidata al Óscar seguro , en alguna categoría; otra gran película, del género de deportes, de la mano de un increíble equipo de director y actores. Es muy recomendable para todos los públicos, fanáticos de carreras o no.

Puntuación: 8.0

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Scary Movie: dos décadas de risas garantizadas.

El Camino: la odisea de Jesse Pinkman